SEGUNDA SESION
Página 1 de 1.
SEGUNDA SESION
LEER LOS TEXTOS Y RESOLVER LOS CUESTIONAMIENTOS:
TRES EJES FORTALECEDORES DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. (pp. 29-35)
Reflexión personal, escrito breve con los puntos relevantes de la lectura y sus argumentos.
EL PROYECTO ESCOLAR y LA TOMA DE DECISIONES (pp. 37-41)
¿Qué es el proyecto escolar?
¿quiénes participan en su elaboración?
¿a partir de qué se diseña?
¿quiénes participan en la toma de decisiones?
¿quién asume el liderazgo?
En su colectivo docente, ¿hay un liderazgo compartido, anárquico o jerárquico? ¿Cómo le gustaría que fuera?
PRODUCTO: Texto con su análisis personal acerca de las comunidades de aprendizaje.
TRES EJES FORTALECEDORES DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR. (pp. 29-35)
Reflexión personal, escrito breve con los puntos relevantes de la lectura y sus argumentos.
EL PROYECTO ESCOLAR y LA TOMA DE DECISIONES (pp. 37-41)
¿Qué es el proyecto escolar?
¿quiénes participan en su elaboración?
¿a partir de qué se diseña?
¿quiénes participan en la toma de decisiones?
¿quién asume el liderazgo?
En su colectivo docente, ¿hay un liderazgo compartido, anárquico o jerárquico? ¿Cómo le gustaría que fuera?
PRODUCTO: Texto con su análisis personal acerca de las comunidades de aprendizaje.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.