PLANIFICA TU FUTURO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Ir abajo

¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? Empty ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Mensaje  primmaster Miér Mayo 06, 2015 8:04 pm

La situación hipotética de  acostumbrarnos a tener todo al alcance sin la necesidad de buscar, no es tan supuesta como se podría pensar es tan común  caer en el circulo vicioso de la comodidad que nos hace perder la agudeza  de fijarnos en los detalles  que se siguen transformando con nosotros, sin nosotros  y a pesar de.  Tardamos tanto en darnos cuenta que cuando pretendemos  cambiar  se hace mas difícil, sin embargo debemos de mantener la perspectiva  de generar un cambio porque recordemos que  una vez que  creemos  vehementemente en una realidad la defenderemos  porque  creemos en ella; ENTONCES  CREAMOS QUE EL CAMINO ES EL CAMBIO CONSTANTE.
Si llegáramos a convertirnos en Hem perdemos la oportunidad de creer que a cada problema existe una solución simplemente  hay que ponernos de nuevo las zapatillas y recordar lo que hemos aprehendido en un manantial en el que corre el agua no te bañas dos veces seguidas en la misma agua; si el agua permanece estancada se contamina  y pudre, la naturaleza nos da ejemplos.
¿Aprendemos, cambiamos? ¿nos quedamos esperando a saber sin investigar, a tener miedo sin saber a que? Desde luego que es necesario creer en nuestras aptitudes, conocimientos saber y creer que tenemos las competencias necesarias para hacerlo y   hacerlo bien.

primmaster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.